Hora Loca para Bodas

El día de la boda es el momento más especial para los novios, pues familiares, amigos, todos esperan que la celebración sea memorable. Existen muchos puntos importantes que no deben faltar: el local, el vestido, el buffet, etc. El momento más esperado por los invitados es la fiesta y los novios se deben encargar de que ese momento sea inolvidable.
Existen diferentes opciones para empezar la fiesta. Algunos novios optan por presentar una coreografía, otros solo invitan a pasar a la pista de baile. Pero nosotros sabemos que quieres innovar, una opción diferente es preparar “La Hora Loca para Bodas”. Se trata de un momento en el cual se pasa de la fiesta convencional a un plano distinto en donde nadie se escapa de la diversión.
Este entretenido lapso, tal como su nombre lo indica, es una hora dedicada a la locura. Después de vivir lo más sublime de una boda como el primer baile, el brindis y los discursos, se pasa a una celebración en donde se derrocha entusiasmo y energía.

Vamos a mencionar tres elementos fundamentales a considerar en la Hora Loca para Bodas:
• Temática: se definirá según el gusto de los novios, este factor debe evocarse en algo particular: una cultura, una película, un género musical, etc.
• Música: sin ella no hay Hora Loca. El ritmo y el baile son los protagonistas.
• Accesorios: complementan la fiesta, se suele repartir entre los invitados: sombreros, serpentinas, confeti, antifaces, pitos, corbatas, collares, bombas, pelucas, máscaras.

La fiesta empieza cuando los novios reparten, al ritmo de la música, sombreros, gorros, pelucas, máscaras, antifaces, pompones, collares, bombas, pitos, matracas, guirnaldas, serpentinas, globos, maracas, entre otros artículos festivos. Existen diversas empresas que prestan sus servicios de Hora Loca, las cuales cuentan con varias opciones para ofrecer, como grupos musicales, bailarines, inclusive espectáculos con fuego.
Ahora solo debes elegir la empresa que se encargará de este momento tan divertido y esperado por todos los invitados de tu boda.

Deja un comentario