Invitaciones de bodas en Lima

invitaciones-de-bodas-en-lima

Invitaciones de bodas en lima

Partes y recuerdos para mis invitados

¡NOS CASAMOS! ¿NOS ACOMPAÑAS?

Dar la buena nueva a tus seres queridos es tan importante como organizar tu boda, ya que las invitaciones de bodas en Lima o en cualquier otra parte del mundo reflejarán el estilo del día más maravilloso de tu vida.

De la misma forma dar las gracias es relevante, al punto que en la antigüedad resultaba algo costoso para los novios que debían entregar dinero o joyas para desearle riqueza a aquellos que compartieron ese momento tan especial con ellos. En esta nota te ofrecemos algunas ideas tanto para los partes como para los recuerdos de tu boda.

PARTES TRADICIONALES Los colores para las invitaciones clásicas de boda son el beige y el blanco, pero también se pueden usar los tonos pasteles. En cuanto a los diseños, estos son innumerables, pero todos de acuerdo a lo que gustes. En promedio el tamaño de una invitación clásica es de 20 x 30 centímetros. Los acabados varían, pero todos aportan elegancia a tu evento. Muy usados en invitaciones de bodas en Lima y en algunos otros lugares en Perú

PARTES DIGITALES Y la tecnología llegó también al rubro de las bodas y especialmente a las invitaciones, pues ahora se pueden enviar mediante Internet. Una gran ventaja es el envío, que básicamente te ahorrará mucho tiempo y dinero, ya que a través del correo evitarás las demoras del envío terrestre. Sin embargo, el punto que favorece más este tipo de partes matrimoniales es el hecho que se pueden modificar cuantas veces quieras hasta quedar satisfecha con el resultado. Incluso, la misma web te brindará numerosas plantillas.

RECUERDOS Son los presentes que se les otorga a los invitados cuando ya parten de la fiesta. Por ello, debes idear  detalles de muy buen acabado. La idea de entregar estos presentes es que tus invitados puedan tener un lindo recuerdo de lo que fue tu boda. Estos pueden ser puramente decorativos o prácticos.

Conoce a las mejores empresas en partes y cabinas de fotos para tu boda

invitaciones-de-bodas-en-lima-1

 

invitaciones-de-bodas-en-lima-3