CARLOS CACHO Y NACHO DEL AGUILA en Séptimo Cielo

Carlos Cacho  – ” Soy un profesional de sueño cumplido”

Séptimo Cielo es el nuevo espacio donde el reconocido maquillador Carlos Cacho, volcara toda su experiencia y su arte, para embellecer a quien tenga la fortuna de ponerse en sus manos .

Lo acompañan en esta nueva propuesta, el destacado Odontólogo , Jesús Ochoa y el también reconocido estilista , Nacho.

“Para que una persona florezca , el camino mas seguro es la belleza” , afirma el artista.

¿Cómo asumes este nuevo reto profesional ?

Yo soy un profesional de sueño cumplido, porque siempre trabaje en grandes salones y nunca me apremió tener una peluquería propia , como es el sueño de la mayoría . Sin embargo, pensábamos con Nacho que ya era hora de anclar , luego con Jesús también hemos cultivado una linda amistad y todo se fue dando por este camino .

Los tres somos personas leales , serias y confiables , y en esa dirección vamos a trabajar juntos .


Hace mas de 10 años definiendo mi propia propuesta e increíblemente con el tiempo se hizo tendencia .

Para mi la novia no tiene que ser , ni virginal , ni cándida , ni suavecita, siempre me importo la novia linda, absoluta , que va contenta a casarse , que se siente amada y enamorada . El tiempo me ha dado la razón , hoy en día los vestidos de novia tambien han cambiado , son mas atrevidos , mas audaces , lo mismo sucede con los zapatos y el bouquet.

¿ Que otros servicios van a brindar en este nuevo espacio ? 

Brindaremos puntuales servicios al mas alto nivel , somos Séptimo Cielo novias y peluquería . Hemos traído a John Davis , que es un estilista venezolano estupendo , sacerdote absoluto de la belleza . Estamos cuidando todos los detalles para ofrecerles un servicio integral de la mejor calidad . En realidad nosotros tenemos la filosofía de la belleza como religión, nos hincamos ante ella . Estoy convencido que la gente bella es mas feliz y yo he hecho feliz a muchísima gente .

 

 

Nacho y su arte en Séptimo Cielo

El conocido y reconocido estilista Nacho , es también parte y arte de esta trilogía de la belleza , formada para complacencia de quienes buscan proyectar la mejor imagen.

En tu calidad de estilista ¿Cual es la propuesta que traes a esta versión de Infinity?

Tengo muchos años de experiencia , y se perfectamente lo que debemos ofrecer para la total satisfacción de nuestros clientes .Esta profesión nos lleva a ser psicólogos , aquí vamos a encontrar el look que va realmente con la personalidad y la actividad de cada persona .

Séptimo Cielo no será una peluquería de transito , aquí vamos a fidelizar al cliente .

¿Cuales son las nuevas tendencias en cortes y peinados para novias y novios ?

Empecemos por los novios , ellos siempre tienen que ser unos gentelmans , tienen que estar bien puestos , entonces aquí en Séptimo Cielo  , vamos a fusionar , el tema de la barbería , que esta tan de moda, con le estilo ejecutivo y elegante . Vamos a utilizar la dos técnicas .En cuanto a las novias las tendencias siempre va a ser la novia de cabellos largos , sobre todo en Perú . Aquí les haremos un estudio clínico visual a las novias , para saber exactamente como vamos a seguir el procedimiento . Todo de acuerdo a la personalidad rasgos físicos  y preferencia de la novia .

¿Que debe esperar el publico de esta sociedad con el Dr. Ochoa ?

El Dr. Ochoa es un precursor en muchas cosas, en el servicio personalizado,en el marketing , es un excelente persona y buen amigo, nosotros nos sentimos orgullosos de forma parte de esta corporación estética , Infinity es , hoy por hoy , un epicentro cosmético  premium.

Y podemos anunciarles que también ofreceremos servicios de todo lo medianamente invasivo, como es biopolímero, plaquetas , células madre , laser fraccionado entre otros .

Es todo lo que vamos a dar a nuestros clientes y por supuesto , contagiarnos de esta entrega y esa pasión que pone el Dr. Ochoa en todo lo que realiza .

Share Button
Abigail Panana
Visitas: 687

Deja un comentario