NOVIA REAL con promociones por lanzamiento de pagina Web

Novia Real nace de la visión de tener en Perú una empresa que pueda ser receptora de la moda Europea, de forma que las novias puedan disfrutar de todos los avances de la moda actual.

Desde que iniciamos la aceptación ha sido increíble y hemos superado las expectativas, gracias a las novias por su elección, las recomendaciones que dan respecto a nuestra boutique/Atelier, la calidad de nuestros productos y el servicio que ofrecemos, ya que también somos un Atelier y confeccionamos vestidos con técnicas de alta costura.

Por que elegir Novia Real?

.Esmero a la atención ,hacemos envíos a provincia y también encontraras todos los accesorios para complementar el look de la novia.

.Trabajamos con los diseñadores, casas y las marcas mas representativas y conocidas a nivel mundial, gracias a nuestro departamento de compras ubicado en Londres. Las fotos que veras en esta publicación son algunos de nuestros vestidos y productos que podrás encontrar en nuestra Boutique y Atelier.

.La Calidad, los diseños y precios son increíbles, visítanos y te sorprenderás, y mejor aun, ya que por el lanzamiento de nuestra pagina WEB www.noviareal.com.pe estaremos hasta fines de este ano 2017 con promociones y precios nunca antes vistos.

Share Button
BODAS
Visitas: 173

Deja un comentario