Elegancia y duración del maquillaje nupcial

Romina Olavarría, nos brinda unos consejos a tener en cuenta

¿Qué características tiene un buen maquillaje de novias?
Un buen maquillaje de novia debe lucir impecable y reflejar frescura. La aplicación del primer de piel, correctores, base, rubor, sombras de ojos, sellador, entre otros, debe ser de tal manera que la piel de la novia proyecte luminosidad y naturalidad. Las sombras en parpados bien difuminados y colores integrados. Un buen maquillaje de novia debe perdurar por horas y mantenerse, por eso la aplicación de productos especiales. El maquillaje de novia, es un maquillaje pensado y logrado de acuerdo al color de ojos, cabello, tonalidad de piel de la novia y también accesorios. Debe existir armonía en tonos, es un todo que da por resultado el maquillaje perfecto.

¿Qué recomienda a la novias para que su maquillaje luzca impecable durante toda la boda?
Cuando empiezo a maquillar a una novia debo realizar un pequeño test de análisis de piel, es importante reconocer que tipo de piel tiene nuestra novia y dependiendo de esto se le dará las indicaciones del caso. La pieles secas no producen tanta grasa, entonces una novia con este tipo de piel no tendrá que cuidar tanto el maquillaje como una de piel mixta o grasa. Lo ideal en estos casos es llevar un pequeño neceser para retoques, labial y polvos anti-shine

¿Qué técnicas de maquillaje utiliza?
Me encanta realizar el maquillaje tradicional, me parece que al realizarlo paso a paso se ve con más acabado y efecto mate que el aerográfo. A las novias podemos aplicarles la técnica del contouring, con bases obscuras para perfilar los diferentes formas de rostros sobre todo en maquillajes de noche y con polvos compactos obscuros para maquillajes de día. Se crea un maquillaje especial para cada mujer, captando lo que ella nos va transmitiendo y como ella desea lucir. La asesoramos, la escuchamos y llegamos a un resultado hermoso y equilibrado.

¿Con cuánto tiempo de anticipación deben contactarla las novias?
De preferencia con seis o tres meses de anticipación pueden visitarme en mi estudio de Miraflores y conversamos un poco de lo que realmente les gustaría usar en su boda en cuanto a maquillaje y peinado. Les muestro los productos con los que trabajo y les puedo sugerir estilos de maquillaje y peinado. También podrían reservar una semana antes, pero está sujeto al espacio y la agenda que tengamos.

romina olavarriaT: 986 050 252
romina.olavarria@live.com
www.facebook.com/Romina.Olavarria.MakeUp

 

 

Share Button
BODAS
Visitas: 237

Deja un comentario