La torta que siempre soñaste

Lourdes Delgado… La experta que cumple todos los requerimiento de los novios para el gran día. 

Solicita información y cotiza la torta de tu boda aquí

Las tortas tradicionales de novia representan el 90% de sus pedidos; sin embargo, también hay parejas que prefieren diseños innovadores, por lo que Lourdes Delgado está preparada para crear junto a ellos la torta perfecta.

¿Cuál es la tendencia actual en tortas para bodas?
Los naked cakes tienen desde hace algún tiempo mucha demanda. Decorados con frutas como arándanos, frambuesas, moras solas o en combinación con flores, y en distintos sabores.

¿Cuánto tiempo toma el diseño y elaboración de la torta?
El tiempo es variable. Hay parejas con las que diseñamos su torta durante 6 meses, viendo detalles y pruebas de texturas. Así como hay otras parejas que llegan ya enamorados de un modelo en particular. Pero diría que en promedio un mes. La elaboración es más simple: se hornea unos 4 días antes y el decorado se empieza 2 días antes de la entrega.

¿Qué variedades de tortas ofrecen a los novios?
Ofrecemos una gran variedad de tortas, entre ellas se distinguen: las clásicas de varios pisos y las compuestas por porciones individuales (semejantes a los cupcakes). La elección del tipo de torta que desean para su boda depende mucho de los novios, de lo que tengan pensado, de donde se entregará la torta (si es para los salones de la iglesia o la fiesta), de la temática y el presupuesto que tengan destinado, pues en el caso de la tortas individuales, también podrían utilizarse como recuerdos.

¿Las tortas son personalizadas?
Toda torta es única. La decoración se ve directamente con la pareja y hasta puede intervenir la wedding planner, si lo desean, sobre todo para tener en cuenta temáticas, decoración del ambiente y colores de flores para que la torta guarde relación con todo el evento.

Solicita información y cotiza la torta de tu boda aquí

 

Share Button
BODAS
Visitas: 285

Deja un comentario