Noche de Bodas Hoteles

¿Cuántas novias no sueñan con el día de su matrimonio? Tú que estás en plena organización, este post te será de gran ayuda. BODAS brindará algunos consejos para que tu Noche de Bodas sea inolvidable:

  • Consigan un hotel cerca de la iglesia o el salón, es súper práctico. Pues tendrás un lugar cerca donde cambiarte, maquillarte y hacer la sesión de fotos previas a la ceremonia.
  • Ve de paseo con tu pareja. Después de la boda y la celebración en unión con los familiares y amigos, los novios deben dedicar un espacio solo para ellos; enfocándose en su nueva etapa y relajándose de todo el trajín que pudo causar la celebración. Caminar, pasear por algún lugar romántico es una buena opción. El paseo debe ser disfrutado por ambos, pueden ir al lugar donde se conocieron ¿Suena bien, verdad?
  • Elijan un lugar exclusivo. Luego de tanta celebración, pasamos a la Noche de Bodas: hoteles, suites matrimoniales, es lo que viene ahora para los recién casados. Se recomienda una suite nupcial de lujo… ¡Fabuloso! Pueden optar por una en la ciudad o alguna otra fuera de la capital; tal vez en entornos naturales, de tener ambas, ¡Mucho mejor!

No deben olvidar la decoración de la suite donde van a hospedarse, debe tener detalles que inspiren amor y pasión. Por lo general, se usan velas, pétalos de rosas que formen un corazón o un camino hacia la cama, pueden también tener un toque diferente y especial, colocar fresas o alguna fragancia que les guste a ambos.

Lo importante es que este momento quede grabado es sus memorias. No olviden brindar por su nueva etapa y dedicarse unas palabras, así su noche de bodas será la que siempre soñaron.

honeyMELIA

BELMMARRIOTT

Deja un comentario