Paquetes de Luna de Miel

La ilusión de los novios sin duda es un sentimiento que da forma al matrimonio, pero no menos emocionante es la Luna de Miel. Ellos quieren que sea de ensueño. Ahora la duda los embarga y dicen: ¿Dónde encontraremos el mejor paquete de luna de miel?

Sabemos que un viaje de luna de miel es algo especial y único en la vida, es totalmente distinto a cualquier viaje de vacaciones. No es un viaje convencional, es por ello que hemos designado a un equipo especial que tenga la experiencia suficiente para brindar a los novios todos los detalles para gozar de la mejor experiencia y que esta sea inolvidable.

Te presentamos algunos paquetes de Luna de Miel que pueden disfrutar, de acuerdo a sus gustos y deseos tienen la opción de agregar o reemplazar algún servicio.

Aquí tienes los lugares más románticos que puedes disfrutar:

  • Paris, Francia: Es una ciudad muy delicada, tiene sitios maravillosos para recorrer y conocer. La experiencia de paseos y hacer compras es inexplicable. Tienes para conocer famosos monumentos, como La Torre Eiffel, o el arco del triunfo. Para completar su recorrido pueden cenar a la luz de la ciudad y probar las exquisiteces que preparan los chefs más reconocidos.
  • Venecia, Italia: Sin duda, un lugar de encanto, el nombrarla trae a nuestra mente la imagen de un hermoso paseo por sus canales.
  • Islas Hawaii: Es el lugar perfecto para relajarse, cuenta con grandiosos paisajes, estupendas playas con aguas cristalinas.
  • Europa: Será un gran recorrido, tienes la oportunidad de visitar diferentes países, disfrutando al máximo cada uno de ellos.

Ustedes que son viajeros románticos, estos son algunos de los más hermosos paquetes de luna de miel. Sabemos que el lugar que elegirán será muy especial para ustedes, será una travesía de amor única e inolvidable.


deviajes

royal

 

 

Deja un comentario