Partes para Matrimonio

Los Partes para Matrimonio son considerados la carta de presentación de los novios, ya que estos son los primeros elementos que nuestros familiares y amigos disfrutarán respecto a la boda. Es por ello que la invitación debe causar impacto, con esto no queremos decir que tiene que ser excesivamente decorado o muy elegante. En los Partes para Matrimonio, se suele emplear diseños que muestren la historia de amor de los novios.

En los Partes para Matrimonio se expresa la personalidad de la pareja, el diseño transmite el estilo que tendrá tu boda, lo escrito debe ser breve. Colocar texto en exceso no es lo mejor. Se recomienda describir entre 3 o 5 líneas el agradecimiento y lo que esperan de su boda.

¿Cuándo debo entregar las invitaciones?

Se entregarán a las personas que deseas que compartan contigo el día tan esperado. Para ello debes tener una lista ya organizada de tus invitados.
Una opción es llamar a tus invitados, para así no caer en el error de mandar a hacer demasiadas invitaciones.

Ideas para la tarjeta de invitación:

Tienes el modelo Vintage, es conocido por que trae el pasado al presente, es decir se usan diseños como máquinas de escribir, cámaras antiguas, usando colores neutros.
Una segunda opción puede ser el estilo Shabby Chic, en este se usan encajes, motivos florales, elementos antiguos y modernos.
Puedes elegir el estilo Midas Touch, este cuenta con diseños y tipografía de color dorado ¡brillan! Esto refleja un matrimonio elegante y glamuroso.
Como cuarta opción tienes las invitaciones personalizadas, en estas se plasman los factores que reflejan la personalidad de la pareja, se hace uso de diferentes estilos, gráficos, ilustraciones.
Por último, tienes los modelos Hipster, este es un estilo en tendencia, se acomoda a todo los gustos, pueden mezclar diferentes estilos: antiguos, modernos, se juega lo informal con lo convencional.
Con esta información, será sencillo que elijas tu tarjeta de invitación.partesss

 

 

 

 

Deja un comentario