Essentta Joyería
Visitas: 3563
Solicitar info aquí
No te olvides indicar que escribes o
llamas de BODAS para el descuento de

Essentta Joyería

Lima   

Essentta, es una empresa peruana de joyería con un concepto moderno y profesional, especialista en la venta de sortijas de sortijas de promesa, sortijas de compromiso, alianzas de boda, renovación de votos, así como otras piezas de joyería que forman las colecciones.

En Essentta Joyería realizamos toda la producción en nuestra casa matriz en Estados Unidos, situada en California, donde se producen nuestras colecciones. Así mismo, Essentta tiene una alianza estratégica con la casa Charles and Colvard de Estados Unidos, para la venta del diamante moissanita, la cual es una piedra preciosa cultivada en el laboratorio de Estados Unidos de la casa Charles and Colvard, el diamante moissanita es una excelente alternativa a las gemas de mina sin dañar el medio ambiente.

Essentta joyería trabaja con partes internacionales la CCM (Common Control Mark) encargada de los sellos internacionales para los productos en plata ley 925 y la GIA (Instituto Gemológico Americano) que autentifica a las sortijas de oro 14k con piedras preciosas o diamante moissanita con incrustaciones de diamantes naturales.

Essentta joyería se ha especializado en la venta de joyería online y venta a distancia. Nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales sumamente cualificados que buscan una nueva vía para asesorar a los novios en la elección de la sortija ideal. Essentta en línea está dedicada exclusivamente a que el cliente encuentre de forma fácil y efectiva su joya al mejor precio, ofreciendo un producto de alta calidad en acabado y fabricación, con el mejor servicio añadido sin costo adicional como el pack de regalo (estuche con sistema soft click importado, grabado de sortija, certificado de garantía, tarjeta de dedicatoria, bolsa de regalo) y el servicio delivery a la ciudad de Lima y provincias de todo el Perú, También realizamos envíos internacional (con $.10 adicionales).

La experiencia en venta de joyería online se da desde hace más de cinco años; pero evolucionada por las necesidades de nuestros clientes con la creación de una boutique privada en nuestra oficina administrativa, donde el cliente que prefiera ver la pieza antes de comprar joyas online, se sentirá seguro al adquirir su joya.

Información de contacto

Calle Mártir José Olaya 169, Of. 303 Miraflores 15074, Perú

414 7719 / 998 013 645

info.essentta@essentta.com

www.essentta.com/

Video destacado

Deja un comentario