Hotel Sandals
Visitas: 1045
Solicitar info aquí
No te olvides indicar que escribes o
llamas de BODAS para el descuento de

Hotel Sandals

Lima   

ENCANTOS QUE HABLAN POR SÍ MISMOS

Un inolvidable viaje en pareja por el fascinante Caribe, totalmente exclusivo, es solo el preámbulo de la experiencia que ofrece Sandals; los mejores resorts All Inclusive.

Si bien es cierto que cualquier lugar es bueno para el romance y el amor, también es verdad que hay sitios que le otorgan una magia especial a esa conexión que se tiene con la otra persona. Ese momento a solas tan anhelado no puede ser en cualquier lugar porque la idea es que sea inolvidable.

Con sus hermosas playas azul turquesa, el Caribe es la mejor opción para ese idílico escape y es precisamente en este hermoso destino – para visitarse en pareja – donde se encuentra Sandals Resorts, un exclusivo centro turístico de gran prestigio a nivel internacional tanto por sus inspiradores paisajes como por su Sistema Luxury IncludedTM, que permite disfrutar plenamente de sus instalaciones al recibir una atención especializada, con un servicio cálido y profesional para brindar una estancia memorable.

Durante años Sandals Resorts se ha destacado como la alternativa turística más importante del continente, premiado por 20 años consecutivos en los World Travel Awards (Premios Mundiales de Turismo) como los Mejores Resorts All Inclusive del Mundo, presente con 15 propiedades para vivir un exclusivo reino de lujo sin precedentes ubicados en los destinos más exclusivos como Jamaica, St. Lucía, Bahamas, Antigua & Barbuda, Barbados y Granada, con habitaciones y suites con las más espectaculares vistas al Mar Caribe, así como a sus exóticos jardines tropicales, con amenities que te sorprenderán.

Para vivir una luna de miel o unas vacaciones románticas con Lujo Incluido®, el lugar perfecto es Sandals, los resorts creados para dos que se aman.

Ningún otro lugar se dedica tanto a sus parejas de enamorados al poner a su disposición los mejores paquetes, pensando en cada detalle para la celebración de ese momento realmente especial, en el que los expertos cumplen todas las expectativas de los novios y sus invitados -que además incluye todo lo mejor para favorecer un ambiente romántico-.

Además es un sitio espectacular para descansar, relajarse, realizar deportes terrestres y acuáticos, practicar golf o buceo y degustar una extensa variedad de hasta 17 restaurantes gourmet temáticos por resort que en un conjunto, harán de cada estadía una experiencia única.

Información de contacto

Av La Encalada 1171, Of. 303 Santiago de Surco, Perú

(511) 435 9712 / 435 9713

ccarty@honeymooners.com.pe

www.sandals.es/

Deja un comentario