Juan Alfredo Fotografía de Mera Aranda
Visitas: 352
Solicitar info aquí
No te olvides indicar que escribes o
llamas de BODAS para el descuento de

Juan Alfredo Fotografía de Bodas

Lima   

Inmortalizando momentos

Hola, quiero contarles que como artista mi principal motivación detrás de la fotografía de bodas, es simple: obsequiar felicidad.

“Estoy completamente seguro de que cuando se hacen las cosas con total dedicación, el éxito está completamente asegurado. Y en este caso, el éxito se obtiene cuando mis clientes, mis amigos, ven las fotografías y lo primero que sienten es la emoción de aquel momento vivido”.

Hace dos años trasladé todo mi talento , pasión y experiencia a la fotografía de bodas. En la búsqueda por definirme y reconocerme artísticamente tras egresar 13 años atrás, probé distintas áreas de esta carrera, como publicidad y foto periodismo, hasta que encontré fortuitamente mi verdadero sitio, ese que generó en mí la mayor dicha profesional: los matrimonios. Desde entonces, he ido creando mi propio estilo con la certeza de que encontré lo que buscaba.

“Me emociona hacer bodas, por eso dedico mi tiempo completo a ello. Encuentro todas las emociones, alegría, ansiedad, emotividad, tristeza, nostalgia y mucha emoción todo ello amalgamado en un solo evento, en una sola experiencia”.

Mi compromiso y talento son las características que distinguen mi trabajo. Estoy con los novios de principio a fin. Acompaño a la pareja si es posible desde el primer rayo de luz, en las sesiones antes de la boda, el día de la boda y después de la boda. Para mí, es primordial establecer un contacto amical previo con la pareja, ya que ese es el mejor camino para lograr un resultado limpio, natural y espontáneo. Así, no solo soy un fotógrafo, sino me convierto en un amigo, lo que garantiza las fotografías al tener unos novios mas tranquilos y animosos, disfrutando al máximo cada instante de su día, y eso es exactamente lo que necesito transmitir en mi fotografía: la realidad, la magia y el amor de ese día maravilloso.

“Estoy convencido que en una boda se construyen parte de los recuerdos más hermosos y significativos que una persona pueda tener, y yo con mis fotografías me encargo de materializar esos recuerdos mediante formas, luces y colores, el resultado, ese recuerdo queda inmortalizado en el tiempo con una sola imagen, recuerdos de alegrías y emociones que se revivirá una y otra vez al ver esa imagen”.

Información de contacto

989 164 413

fotografiadebodas@juanalfredo.com

www.juanalfredo.com

Deja un comentario