Silvana Paz - Aklla Catering
Visitas: 860
Solicitar info aquí
No te olvides indicar que escribes o
llamas de BODAS para el descuento de

Silvana Paz – Aklla Catering

Lima   

Silvana Paz brinda un asesoramiento constante a los novios, de esta manera pueden llegar a crear el evento perfecto, somos capaces de reproducir cualquier tipo de idea que tengan los novios para su fiesta soñada. Nos gusta mucho usar la imaginación supervisando todo con detalle, ofreciendo un servicio integral.

Antes de empezar a organizar una boda siempre tenemos varios factores en cuenta, por ejemplo “Es muy importante para nosotros conocer la personalidad de los novios para poder fusionar sus ideas con las nuestras, con una entrevista podemos conocer si la boda es de día o de noche, si será en Lima o en las afueras de la ciudad ya que recopilando esta información le brindamos las opciones más adecuadas para su gran día”.

Un buen catering debe ser puntual, responsable en la puesta en escena, organizado en sus tiempos y lo más importante es que cuentan con personas que aman lo que hacen. “Debe tener un flujo de comunicación excelente, no solo con los novios sino también con los proveedores con los cuales trabaja. Tener profesionales altamente capacitados para realizar las labores y contar con productos frescos y de primera calidad”.

La mejor estrategia es personalizar cada boda, cada novia que nos visita tiene un presupuesto diferente, lo importante es trabajar con cada presupuesto de cada novia .

 

Más de Silvana Paz – Aklla Catering

¿Qué incluye paquete de novia?

Silvana Paz ofrece un paquete completo que incluye todo lo que podría desear para tu boda. Este paquete ha sido diseñado para que los novios disfruten mucho más el proceso de planificación de su boda y está conformado por un equipo de profesionales de alto nivel. Incluye los siguientes servicios: Catering integral, equipo de sonido Dj, Open Bar, Wedding planner, Asesoría en búsqueda de Local, Fotografía y Video.

Información de contacto

Jirón Los Alguaciles 208, Lima 15039, Perú

279 0805 / 980 523 922

eventos@silvanapaz.com

www.silvanapaz.com

Video destacado

Deja un comentario