Virrey de Santa Fe
Visitas: 8329
Solicitar info aquí
No te olvides indicar que escribes o
llamas de BODAS para el descuento de

Virrey de Santa Fe

Lima   

Especialistas en bodasEl espacio ideal para encontrar todo lo que necesitas para una boda de ensueño.

¿Te vas a casar y deseas encontrar lo mejor para tu boda? Todo se te hará más fácil y agradable si visitas a los pioneros en El Virrey de Santa Fe en pleno Centro de Lima, 135 tiendas especializadas en un solo el lugar. Encontrarás”El Palacio de las Novias” la cual cuenta con 24 tiendas especializadas que ofrecen vestidos de novias con las últimas tendencias, confeccionados a medida con telas nacionales e importadas. Podrás comprar o alquilar el vestido de sus sueños.

Y para los novios, el Virrey de Santa Fe presenta “El Jirón de los Novios”, que alberga 11 sastrerías donde los novios pueden elegir su terno para ese día tan especial. Éste podría ser confeccionado en lanillas, casimires, lanillas mezcladas con seda, o alguna otra tela de la gran variedad que se ofrece al público. Y no te puedes perder nuestras 18 tiendas de vestidos de fiesta y de noche, 16 tiendas especializadas en quinceañeras, 12 joyerías,  12 tiendas de calzado, 6 tiendas con vestidos de fiesta para niñas y con todo en un solo lugar para tu boda y/o evento social.

Información de contacto

4274779

palaciodelasnovias@hotmail.com

www.palaciodelasnovias.com

2 comentarios en “Virrey de Santa Fe

    1. Hola Patricia!, El virrey de Santa Fé es una galería que se encuentra en el centro de Lima. Encontrarás variedad de diversas casas de novias con diferentes propuestas. Te invitamos a que los visites en Esquina Jirón Lampa 393 y Jirón Huallaga 311. A espalda de la Catedral de Lima.

Deja un comentario