Servicio de maquillaje para novias

maquillaje-de-novias

 

Estas por entrar al mundo de las novias. Te casas este año, la fecha ya está programada, están en plena organización, casi todo listo. Sabemos que es una fecha muy importante en tu vida, has decidido unirla a lado de la persona que amas y con quien estas dispuesta a compartir todos tu años.

En nuestra web hemos creado este blog porque sabemos que tú estás a punto de dar este gran pasos y necesitas de estos sabios consejos que tenemos para ti. Hoy te daremos ideas sobre el servicio de maquillaje para novias, que nuestro proveedores tienen para todas las novias que nos leen a diario, este es un detalle que no debes ser planeado a última hora, es de suma importancia para ustedes las novias, lucir más hermosas que nunca.

El servicio de maquillaje para novias, ofrece:

  • Higiene facial: Esto se da semana antes de tu boda, para lograr que tu piel luzca limpia, sin impurezas.
  • Peinado: Este debe ser de tu agrado, previo a tomar la decisión debes haber revisado revistas para tener una idea del modelo que te gustaría lucir, el profesional te dará opciones según tu rostro, no olvides que todo debe ir en armonía con tu maquillaje, vestido y todo lo que tenga que ver con tu boda.
  • Manicura y pedicura: Como ya mencionamos anteriormente debe ir en armonía con el diseño y colores de tu boda.
  • Maquillaje: Este momento debe ser especial para ti, la persona encargada de maquillarte, debe darte opciones de los tonos que puedes usar y resalten tu piel, el color de tus labios, la base que usará.

Recuerda que los colores que se usen deben ir acorde a la estación del año, la hora que se realiza tu boda. Debes cerciorarte que los materiales que se usen tienen que ser de alta calidad y que sean waterproof, resistentes al agua.  Sería importante que tú maquillador o maquilladora esté presente en tu boda para cuando necesites retoques, se sabe que por la emoción se te escaparán unas lagrimitas que no pueden arruinar tu maquillaje.

Este artículo te será  mucha ayuda, lo hemos escrito pensando en ti y en el día más feliz de tu vida.