Tortas de Matrimonio Precios

Este artículo te ayudará elegir la torta ideal para el día de tu boda, teniendo en cuenta tu presupuesto, tus gustos y la cantidad de invitados.

Hay que tener en cuenta que el costo no varía por los insumos o ingredientes, este cambiará dependiendo del tiempo que tome preparar la torta. Otros factores son: la cobertura, el tamaño, la decoración, la cantidad de capas o pisos y las porciones que se requiere. Por último, los Precios de Tortas de Matrimonio dependen de los muñecos de torta o la decoración que elijas.

La decoración de las Tortas de Matrimonio puede ser en fondant, chantilly, mousse o con detalles especiales. Existen varios diseños como el degrade y se pueden usar perlas y brillos comestibles.

Pero eso no es todo, en las Tortas de Matrimonio, no hay que olvidar el detalle final, elegir que poner en la parte superior de la misma. Si tu boda es en primavera o verano puedes optar por flores frescas, como rosas, jazmines, a su vez, lazos, cintas o moños. Actualmente es tendencia incluir la tarjeta de invitación en la torta. Debes tener en cuenta que el patrón de diseño, colores y decoración combinen con el estilo de tu boda.

Elegir tu torta de matrimonio debe ser especial como todo lo preparado para la boda y se recomienda escoger el manjar ideal mínimo 3 meses antes de la fecha tan esperada. Mientras más tiempo tome la preparación de la Torta de Matrimonio, debes tener en cuenta que los precios podrían variar.

Para organizar tu BODA no debes dejar ningún cabo suelto, todo es importante y no debe faltar ningún detalle. Como por ejemplo, escoger al fotógrafo, el buffet, los cocteles, el vestido, decoración y la torta. Para no tener ningún error en la organización, puedes optar por contratar un Wedding Planner para mayor apoyo.YOLANDASANZ

DALONSOCATERING

 

 

LOURDESDELGADO

 

TORTASISABEL

 

 

Deja un comentario