Venta de licores para matrimonio

Los matrimonios se caracterizan por seguir diversas tradiciones, algunas de ellas todavía empleadas en la actualidad, un ejemplo de ello es el brindis que ofrecen los novios al momentos de estar enlazados espiritual y sentimentalmente.
Este brindis generalmente se hace con champagne, esta bebida simboliza la celebración de eventos importantes. Es elegante.
Después de haber realizado todo lo tradicional, empieza la hora de divertirse, disfrutar y ofrecer a los invitados una variedad de cocteles y tragos.
La venta de licores para matrimonio es un negocio que hoy en día está generando mucha rentabilidad, el trabajo de los novios o del wedding planner es conseguir la mejor variedad y el mejor precio.
Se sabe que las bebidas han sido motor y motivo de toda celebración. Se debe escoger y combinar adecuadamente los licores para festejar. La elección de los licores depende del gusto de los novios, pueden tener desde, vino, whisky, vodka y los infaltables cocteles.
No debes olvidar incluir jugos concentrados, gaseosas dietéticas y otras bebidas en la barra.
Tips para la elección de los tragos:
• Depende de la hora que se realiza la boda, si es de día, se puede solicitar a la empresa encargada de distribuir los tragos y se sirvan bebidas refrescantes como: daiquiris, piña colada, pisco sour y porque no whisky o pisco con hielo.

• Debes tener en cuenta la edad y perfil de los invitados, tener esto claro es importante, así se hace un mejor cálculo del consumo de alcohol.

Estamos seguros que elegirás al mejor distribuidor de licores para matrimonio. Te dejamos las mejores opciones aquí:

NMUNDO1

Deja un comentario